Quitar manchas en la ropa de tu bebé

¡Sacá las manchas más difíciles de la ropa de tu bebé con estos trucos!

Sabemos que la hora de comer es súper importante para vos y tu bebé. Volver a la buena alimentación un hábito diario es una gran tarea cotidiana. Sin embargo, por más que preparemos a la perfección todo para evitar que se ensucie, en algunas ocasiones los desastres ocurren

Sopa, puré y trocitos de verdura son algunas de las manchas más comunes que podemos encontrar cuando toca lavar la ropa. ¡Si estás luchando constantemente con esas manchitas más difíciles de sacar, esta nota es justo para vos!

Al igual que la pancita de tu bebé necesita de alimentos bien preparados, su piel agradece la vestimenta compuesta por delicadas texturas y telas suavecitas. ¿Lo malo del asunto? En estos casos, las manchas son más difíciles de sacar. 👕👖

👉 Si todavía no probaste nuestra línea de ropa compuesta 100% por prendas de algodón especialmente pensadas para tu bebé, te invitamos a que la conozcas. 

 

Te compartimos algunos trucos que pueden servirte para eliminar hasta las manchas más rebeldes:

🍶 Aceite y grasa: aunque no usemos grandes cantidades de materia grasa en las comidas del bebé, algunos vegetales como la palta ya contienen cierto porcentaje de este ingrediente. ¿Cómo lo combatimos? Aplica fécula de maíz, talco o bicarbonato justo sobre la mancha, dejá actuar durante 15 minutos y lavalo como de costumbre. 

🍎🌽Frutas y vegetales: antes de lavar la prenda, remojala en un fuentón o balde con jabón neutro y quitamanchas por 20 minutos. 

🍭 Dulces: para evitar que quede una marca en la ropita de tu bebé, frotá la zona con detergente neutro y agua caliente hasta que desaparezca por completo. 

Si todavía quedan algunas manchitas amarillas, probá con jugo de limón y bicarbonato de sodio.

 

No olvides de utilizar jabones para la ropa hipoalergénicos aptos para la piel del bebé y secar bien al sol para evitar cualquier contacto con la humedad. 

¡Esperamos que te sirvan estos tips!